Tu tienes la idea... nosotros la hacemos realidad

¿Ganar dinero con tu contenido y tu actividad en redes sociales? Red Gage es para tí

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Red Gage es el primer sitio web en su estilo ya que ofrece pagos por tu contenido en linea y monetiza tu actividad en las redes sociales. Básicamente de trata de una aplicación centralizada que ofrece pagarte por la cosas que normalmente hace en sitios como Facebook, Twitter, Flicker y Blogger.

Red Gage se basa en la calidad de tu contenido, su viralidad, cuantas visitas e interacciones recibe y todo esto desde el origen de cada una de tus publicaciones por lo cual no necesitas visitar Red Gage regularmente.

RedGage ha redefinido la socialización y la creación de proyectos en la web pagando por todos tus blogs, fotos, vídeos, documentos y enlaces. Con este incentivo, usted creará una identidad web más fuerte y adicionalmente tendrá la oportunidad de acoger, navegar y revisar una amplia variedad de proyectos.

¿Por qué es RedGage único?

En RedGage, nos damos cuenta de que usted, el usuario, que hace que nuestro sitio que vale la pena al crear y compartir toda su gran contenido es. Por primera vez, mediante el uso de RedGage, que son capaces de gestionar todos tus vídeos en línea, blogs, mensajes, documentos, enlaces y fotos en un solo lugar, y tener la oportunidad de recibir el pago por su contenido. Si administra varias cuentas de redes sociales, RedGage proporciona un lugar de mayor que importará automáticamente su nuevo contenido, por lo que no se requiere un trabajo manual para ganar dinero. Mediante el uso de RedGage, se puede ganar dinero por lo que ya están haciendo en línea.

Entendemos que el Internet se ha convertido en una parte importante de la vida moderna sólo por personas como usted. Y sentimos que debe ser recompensado. Así que ¿por qué debería seguir usando varios sitios para administrar su contenido cuando se puede poner todo en un solo lugar, y hacer dinero mientras lo hace? Hay que crear una cuenta y empezar a cargar el contenido. Es absolutamente libre. Y cuanto antes se empiece, más que pueden ganar.

 Red Gage 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario